Cargando
...

La aventura veraniega de Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá es actriz y entre gira de teatro (El cielo que me tienes prometido) y hasta el estreno de sus dos series (Águila Roja y Rabia) y su próxima película (Embarazados) ha decidio pasar el verano haciéndonos reir con el programa Tvemos de La 1.

TVE ha confiado este espacio de humor a la joven actriz que desde el lunes 29, en el access prime time, entrará en nuestras casas para mostrarnos los vídeos más divertidos de la televisión. Un programa donde los espectadores podrán participar envíando sus grabaciones que irán siendo emitidas cada noche.

La espóntaneidad y naturalidad de Elisa Mouliaá te conquistarán desde el primer momento. ¡Y atentos! Porque os hará recordar que muy pronto volverá la serie ‘Águila Roja’ con una nueva temporada cargada de emociones.

¡Y eso no es todo!

A partir de Septiembre conocerémos a una nueva Elisa Mouliaá en la serie ‘Rabia’ (Cuatro). Elisa interpreta a Lola, una joven fugitiva que se une a grupo con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Meses más tarde comprobaron que algunos de ellos estaban desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que convierte a sus portadores en personas extremadamente violentas. Las autoridades pretenden controlarles internándoles, por eso su única obsesión es tratar de sobrevivir permaneciendo ocultos en un refugio. Pero cuando la comida y la medicina escasean y se encuentran rodeados de asesinos en potencia, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

¿Te gusta el cine? ¡A quién no!

En octubre no te puedes perder ‘Embarazados’, una divertida comedia dirigada por Juana Macías y protagonizada por Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi, Los Serrano).
Es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que está más cerca de los 40 que de los 30, pero han llegado al punto de replantearse el futuro de su relación con la posibildiad de tener un hijo.
Cuando finalmente se deciden y dan el paso, se dan cuenta de lo difícil que es concebir un hijo en la actualidad y más siendo una madre de 35 años.
El reparto lo completan Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, Águila Roja) que interpreta a Gloria, una joven becaria que no dejará indiferente a nadie, Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre, El Internado), Goizalde Núñez (las series de televisiónCon el culo al aire y Los Serrano), Belén López (15 años y un día, la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Biutiful).

Para ver a Elisa en directo lo mejor es el teatro en una obra divina: ‘El cielo que me tienes prometido’. Escrita y dirida por Ana Diosdado, y compartiendo cartel con Maria José Goyanes e Irene Arcos, no podría ser de otra forma. La obra, enmarcada en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa refleja el encuentro que se produce entre Teresa y la princesa de Éboli y que transcurre durante unas horas en la noche. Es el momento en el que Ana de Mendoza, en un arrebato, decide tomar los hábitos. Esas horas sirven para presentar a dos mujeres fuertes, aunque diferentes y que están unidas a una joven novicia, Mariana, que tiene una visión diferente de la vida y que está en un punto intermedio entre las dos.

Esta actriz todoterreno no descansa y ahora lo que toca es Tvemos, de lunes a jueves a las 22.00h en La1, donde Elisa Mouliaá te acompañará, en las noches de verano, para sacarte una sonrisa.

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.