Cargando
...

Álvaro Mel en Diez Minutos

Dio vida a Alonso en la serie ‘Águila Roja’ (TVE 1), pero, además de actuar, Guillermo Campra tiene otras inquietudes. Le encanta el surf, la moda y las redes sociales. Unas aficiones que comparte con sus buenos amigos: el actor Óscar Casas, hermano de Mario Casas, y el modelo Álvaro Mel. El actor entrevista a éste último, que ha alcanzado ya los 600.000 seguidores en Instagram.

Su faceta menos conocida

Las redes sociales y la moda se dan la mano en este reportaje en el que el actor Guillermo Campra, conocido por interpretar a Alonso en la serie ‘Águila Roja’, charla con Álvaro Mel, un joven aspirante a modelo cuyas fotos en Instagram se están haciendo viral.

Aunque no conocíamos su faceta de entrevistador, al joven actor no se le da nada mal. Comenzamos.

-¿Quién es Álvaro Mel?
-Me considero un chico sencillo, alguien que ha conseguido salir adelante haciendo lo que le gusta, poco a poco pero con constancia.

-¿Cómo empezó todo? Has tenido un ascenso meteórico…
-Comencé subiendo fotos mías a mi perfil, no propias de alguien como puede ser un modelo. Eran fotos sencillas, limpias, algo rápido y natural que fue gustando a la gente y me fui haciendo viral. Creo que el gran tirón fue cuando alcancé los 10.000 seguidores en Instagram –ahora va por los 590.000–, desde ese momento, empecé a crecer muy rápido, me fui moviendo, trabajando duro y hasta ahora, que veo que todos los esfuerzos tienen recompensas.

-La moda juega un papel importante en tu vida, ¿qué no puede faltar en tu armario?¿tus marcas de ropa favoritas?
-Ahora mismo me describiría como un chico muy versátil a la hora de vestir, pero siempre con mi estilo. Puedo vestir un día de corbata y al siguiente de gorra, o incluso ambas a la vez, si de repente me da por ahí. Uso mucho las camisetas largas, algunas prendas con tonos claros y poco llevados hasta ahora (rosas, amarillas…) y mi ‘must have’ de esta temporada pasada han sido, claramente, las bombers.

El modelo y el actor, con camisetas de Objetivo Retro y pulseras Ciclón, comparten pasión por el surf, de ahí que hicieran una escapada a Gran Canaria para disfrutar del buen tiempo y las olas.

Guillermo ya ha declarado que le encanta patinar, estar siempre con sus amigos, hacer fotos, producir cosas y sobre todo, surfear. «Es una desconexión total y me viene fenomenal» ha afirmado el actor.

-Empezaste arquitectura, ¿qué te impulsó a abandonarla y dedicarte a las redes sociales?
-Abandoné arquitectura pero no la idea de estudiar, decidí aparcar los estudios un año para poder centrarme en redes sociales y ahorrar para pagarme la carrera de Publicidad y Marketing.

-¿Cómo gestionas las redes sociales? ¿Cuál es tu favorita?
-Actualmente llevo yo todo lo que tiene que ver con mis redes sociales, sobre todo Instagram, mi favorita.

-¿Algún consejo para aquellos que quieran ser ‘influencers’?
-El consejo que le daría es que sean ellas mismas, que no intenten vender o dar una imagen propia que no les guste o no les convence y, muy importante, que sean constantes en transmitir ideas, imágenes y contenido.

-También has hecho de modelo, ¿cómo te cuidas? (Deporte, alimentación, cremas…)
-Me cuido bien la verdad, no es una obsesión, pero me gusta estar contento con mi cuerpo. Hago deporte y como sano, ninguna dieta a rajatabla, simplemente, comida sana y saludable para mantenerme en forma.

-¿Tus padres qué opinan de este boom de las redes sociales?
-Al principio fue como una idea un poco chocante, algo que veo totalmente normal ya que hoy en día las redes sociales mueven a mucha gente y tienen un montón de salidas.

Es habitual ver a Álvaro con sus amigos en las instantáneas que sube a su Instagram. Entre ellos se encuentra otro de los actores de moda, Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas.

Álvaro, Óscar y Guillermo comparte también un gran éxito entre las chicas y aunque puedan parecer atrevidos, la verdad es que confiesan cuando las chicas les reconocen por la calle.

El actor Guillermo Campra comenzó a interpretar a Alonso en 2009. Ahora, con 19 años, está casi tan alto como David Janer, el actor que interpreta a su padre en la serie.
El joven ha demostrado tener un estilo propio en el vestir.

-Fotografía: Cuco Cuervo
-Producción y estilismo: Villarrazo Madrid. www.villarazo.com
-Peluquería y maquillaje: The Madroom. C/ Villalar, 1. 28001 Madrid. Tfno.: 914 268 193. www.themadroom.com
AGRADECIMIENTOS:
Gloria Palace Royal Hotel & Spa. Las Palmas de Gran Canaria. www.gloriapalaceth.com
-Gran Canaria Spa, Wellness & Health. www.grancanariawellness.com

Fuente: Diez minutos

 

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.