Cargando
...

Felipe Ansola protagoniza la adaptación teatral de ’24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER’ junto a Silvia Marsó

Felipe Ansola protagoniza, junto a Silvia Marsó, la adaptación teatral de 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER, convertida en un intimista espectáculo musical de cámara, dirigido por Ignacio García.

Una reflexión sobre los caminos imprevistos de la vida que nos lanzan a abismos insondables, llevando a una aristócrata de vida cómoda a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales.

Una mujer acomodada, con una estable y burguesa vida, tendrá una experiencia única, absolutamente imprevista, que le pondrá frente a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweignos propone una reflexión sobre los caminos no premeditados de la vida que nos lanzan a abismos insondables, transformándonos para siempre.

24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER desentraña los misterios de la naturaleza humana y nos muestra como el destino puede convertirse en catalizador de un profundo debate moral, cuando los personajes se ven enfrentados durante 24 horas a sus propias normas de conducta, las que, hasta entonces, han guiado sus vidas. Es la eterna lucha por superar la contradicción entre la necesidad de pertenecer a un grupo social, compartiendo sus reglas, o anteponer el irrenunciable anhelo individual de existir emocional y sentimentalmente.

 

 

Fuente: Madridesteatro

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.