Cargando
...

Entrevista Elisa Mouliaá en ‘La Voz de Galicia’

La descubrimos en «Águila Roja», desde entonces no ha parado y se ha convertido en un rostro popular gracias a «Buscando el Norte» y «Olmos y Robles». Aunque también presentó el programa «Tvemos» en La 1, asegura rotunda: «Ahora me quiero centrar en mi carrera de actriz».

-Has pasado de interpretar a Irene en ‘Águila Roja’ a Nora en ‘Olmos y Robles’. ¡Menudo cambio!
Pues sí, dos mujeres totalmente distintas. Irene representa la mujer sumisa y siempre a la sombra de los hombres. En cambio, Nora es una jueza de armas tomar. Es seca, distante y fría. Hasta a mí me cayó mal, cuando me leí el guión. Es una pitbull, pero tiene su corazoncito.

-¿Cómo afrontas cerrar un proyecto, como te sucedió con ‘Águila Roja’, en que estuviste 7 años?
Son momentos de incertidumbre y cierta inquietud, porque es un poco como dar un salto al vacío. Pero tocaba iniciar una nueva etapa. Lo que siempre procuro es que antes de acabar un proyecto, voy preparando cosas nuevas, bien presentándome a castings o bien ampliando mi formación. Este oficio es así.

-Además, te hemos visto como presentadora de ‘Tvemos’
Pues sí. Fue una auténtica sorpresa. Me presenté al casting, les gusté, acepté el reto y funcionó bastante bien. Nunca soñé con ser presentadora, pero surgió la oportunidad y la aproveché. Ahora, esta faceta la he dejado aparcada, porque me quiero centrar en mi carrera como actriz.

-También has protagonizado los vídeos de Iván Ferreiro y Love of Lesbian. ¿Nunca dices no a nada?
Me encanta probar cosas nuevas y lo del vídeo era meterme en un rol diferente. Y además me encantan los temas de Iván y Love of Lesbian. Tenía que decir que sí, estaba claro.

-¿Qué música escuchas?
De todo, pero música de calidad. Fui una adolescente muy roquera, y me encantaba ir a los conciertos de Extremoduro, Reincidentes o Boicot. Ahora escucho desde The Doors, pasando por Celtas Cortos hasta a grupos de música indie. Eso sí, no soporto el reguetón.

-¿Te gustaría dar el salto a Hollywood?
No es mi meta, pero si el destino me lleva, pues haré la maleta y me iré. Pero ahora estoy contenta aquí, y con el trabajo que estoy desarrollando.

Fuente: La Voz de Galicia

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.