Cargando
...

Elisa Mouliaá interpreta a Lola en RABIA

Estaban gravemente enfermos, desesperados por encontrar una solución que les mantuviera con vida. Existía un tratamiento experimental que podría convertirse en su salvación, pero no tenían tiempo para esperar a que llegara su turno por el cauce oficial. Por eso decidieron arriesgarse a recibir el tratamiento de forma clandestina, sin saber que meses después aparecería un terrible efecto secundario: algunos de ellos habían desarrollado el virus de la rabia.

Bajo esta premisa se desarrollan las tramas de Rabia, la apuesta postapocalíptica que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (Frágiles, La pecera de Eva) y que comienza a rodarse el próximo lunes en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga). Este nuevo proyecto de ficción, que combina thriller, acción y suspense, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliaá.

Patricia Vico es Marta
Una enfermera que actúa como líder del grupo. Emocional, resolutiva y muy inteligente, está marcada por un oscuro pasado. Ahora cuenta con la fuerza moral suficiente para luchar por hacer las cosas a su modo si piensa que es lo mejor para los infectados. Es la única que puede proporcionar asistencia médica al resto de sus compañeros.

Carles Francino es Suso
Un joven ingenioso, con una fuerte personalidad y con mucha decisión a la hora de actuar. Su cinismo y sus impertinencias hacen que a menudo choque con muchos de ellos, sobre todo con Marta.

Fran Nortes es Diego
Diego es el marido de Marta, un hombre analítico y racional. Su experiencia como psicólogo le otorga una gran facilidad para descubrir los puntos débiles de quienes le rodean.

Nuria González es Nieves
Nieves es una política inteligente, ambiciosa y manipuladora. Está acostumbrada al éxito y al poder en el mundo exterior, pero en el refugio es un pez fuera del agua. Es consciente de que la primera impresión que causa en sus compañeros no es nada positiva.

Fele Martínez es Gervasio
Un hombre pintoresco y snob acostumbrado a la buena vida. De todos los fugitivos infectados, es al que más le costará adaptarse a las incomodidades de la vida de prófugo. Aprensivo, hipocondríaco y cobarde, se bloquea ante las situaciones de riesgo.

Concha Cuetos es Pilar
Pilar es una mujer amable, con un gran corazón y vitalista a pesar de su avanzada edad. Por su hijo Carlos, por el que se ha volcado toda su vida, sería capaz de cualquier cosa.

Malena Alterio es Silvia
Silvia es una mujer realista que no se hace ilusiones sobre el futuro que les espera a ella y a su familia. Está casada con Mario, otro de los fugitivos.

Paco Tous es Mario
Mario es el marido de Silvia y padre de Daniel. Voluntarioso, familiar y optimista, tiene como principal objetivo proteger a su familia.

Elisa Mouliáa es Lola
Lola es una adolescente rebelde que arrastra una dura historia consigo tras pasar largos periodos de tiempo ingresada en el hospital. Enérgica, temperamental y provocadora, no tiene miedo a nada, o al menos esa es la impresión que quiere dar con la armadura que se ha construido para enfrentarse al mundo.

Manuel Gancedo es Carlos
Hijo de Pilar, es un joven tímido y con dificultades sociales por un complejo físico causado por el sobrepeso y haber pasado una gran parte de su vida encerrado en casa. Vive sobreprotegido por su madre, la que vive exclusivamente para él.

Nuria Herrero es Belén
Belén es una joven embarazada que vive con el miedo de que su futuro hijo se vea afectado por el virus del que es portadora. Enigmática e independiente. Aunque al principio se mostrará desconfiada con sus compañeros, poco a poco, se dará cuenta de que tendrá que abrirse paso al grupo para sobrevivir.

Ismael Martínez es Crespo
Crespo es un tipo agresivo, violento, antisocial, egoísta y grosero con un sentido del humor ácido y desagradable. Constituye un peligro para el grupo de infectados pero, a su vez, es un hombre inteligente y decidido al que no le falta valor cuando la situación lo requiere.

Álvaro Balas es Daniel
Daniel es un niño tímido y reservado, con un carácter marcado por haber sufrido una larga enfermedad. Sabe que sus padres, Mario y Silvia, sufren por él, por lo que no quiere agravar su sufrimiento mostrándose apenado por su situación. Desconoce por qué están en el campamento de refugiados y qué les une con las otras personas.

Adriana Ozores es la inspectora Rubio
Rubio es una inspectora de policía que emprenderá la búsqueda de los fugitivos contaminados. Dura y atractiva, ha desarrollado un carácter metódico y pausado y está dotada de una gran inteligencia. Su desencanto con la vida le hará refugiarse en su trabajo.

Diego Martínez es Santa
Compañero de la inspectora Rubio, Santa es un joven policía, el que pensaba que iba a estar al frente de una unidad especial para buscar a los contaminados. En su lugar eligieron a su compañera, con la que sufrirá una relación bastante tirante. Es listo, guapo y fuerte. Un tipo duro y con poca paciencia. Separado y con un hijo de dos años, es un líder nato acostumbrado al éxito.

Un virus peligroso el protagonista de la nueva apuesta de Mediaset España.

Para entender la historia de los protagonistas de ‘Rabia’ hay que retroceder algunos meses atrás. Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo.

Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los “contaminados”. Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.

Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.

 

Fuente: Fórmula TV

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.