Cargando
...

Elisa Mouliaá forma parte de las navidades de TVE

Elisa Mouliaá formará parte de las navidades de TVE, en ‘Especial Nochebuena. Parte de tu vida’ donde TVE recupera la marca Telepasión.
Televisión Española ha presentado su programación para estas Navidades, en una rueda de prensa conducida por Jaime Cantizano a la que han asistido los principales protagonistas y responsables de la cadena. El presentador de ‘¡Feliz 2015!’, que se emitirá antes y después de las Campanadas, ha destacado que “TVE es la televisión que más va a vivir la Navidad”, una idea en la que también ha incidido Ignacio Gómez-Acebo, director de Estrategia y Programación de TVE: “Televisión Española siempre ha tratado de hacer un esfuerzo especial durante la Navidad, y creo que va a estar a la altura”. Paco Díaz-Ujados, director de Contenidos y Producción de Programas de TVE, ha explicado que “hemos querido diseñar una programación llena de música, humor, emoción y solidaridad, vivida en familia”.

Por su parte, Ramón García, encargado de conducir las Campanadas junto a Anne Igartiburu, ha hablado sobre su regreso a la televisión pública: “Vuelvo a TVE el 24 con ‘Parte de tu vida’, que guarda el espíritu de ‘Telepasión’ en un viaje al futuro”. Para la también presentadora de ‘Corazón’, “estamos con mucha ilusión porque es la cadena que los españoles eligen para comenzar el año”. Otro que regresa es José Mota, que alegrará la Nochevieja en La 1 con ‘Un país de cuento’: “El año ha dado para mucho. Hemos querido, a través del mundo de los cuentos, endulzar la crudeza que se ha vivido este año”.

Navidades de 2056. TVE emite su programa número 100 de Nochebuena. El 24 de diciembre los espectadores se asomarán al futuro en un programa muy especial que recorrerá programas, series y personajes míticos de ahora y de siempre. El potente superprocesador de TVE del futuro invitará a repasar la vida de la tv con humor, música, espectáculo y hologramas. ‘Especial Nochebuena. Parte de tu vida’, presentado por Ramón García, es un programa familiar y musical del que disfrutarán diferentes generaciones. Junto a él, Agustín Jiménez y Fernando Albizu y cinco ‘sabios’: José María Íñigo, Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, Paloma Gómez Borrero y Espinete.
Y compartiendo recuerdos y canciones, rostros de TVE como Anne Igartiburu, Ana Obregón, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, Julia Otero, María Casado, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Nieves Álvarez, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Leal, Sandra Daviú, Eva González, Inés Ballester, Jacob Petrus, Mónica López, Lara Siscar, Santi Crespo, Manolo Cal, Silvia Espigado y Lluvia Rojo, entre otros.

 

Fuente: Cadena Ser

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.