Cargando
...

Elisa Mouliaá es Lola Ramos en Kabul: Servir y proteger (Tve)

 

Elisa Mouliaá se incorpora al elenco de Kabul: Servir y proteger, la nueva serie diaria que la productora Plano a Plano prepara para Tve. Elisa Mouliaá será Lola Ramos, una joven policía que llega a la comisaría tras una breve carrera como modelo, carrera que utilizaba para pagarse los estudios. En Kabul, nombre de la comisaría, va a convivir con sus compañeros donde además de encargarse de sus propios casos tendrá que lidiar con los problemas que surjan con sus compañeros. Y es que en definitiva Kabul: Servir y proteger estará ambientada en una comisaría de policía situada en un barrio del sur de Madrid donde los casos policiales se mezclarán con las tramas personales de los protagonistas.

La comisaría estará plagada de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Junto a Elisa Mouliaá podremos ver a un reparto encabezado por Juan José Ballesta, quedará vida a Rober, un agente de policía obsesionado por averiguar la identidad del asesino de su madre, y junto a él veremos a Luisa Martín (Médico de familia, B&B) como la inspectora jefe Claudia y Juanjo Artero (El Barco) que será el comisario Bremón.

También contarán con Andrea del Río (Mar de plástico), Roberto Álvarez (Ana y los 7), Miguel Ortiz (Periodistas, Amar), Pepa Aniorte (Águila Roja), Nicolás Coronado (La sonata del silencio), Anibal Soto (Víctor Ros, Allí Abajo), Eduardo Velasco (El Internado), Sandra Martín (La gran familia española) y Mamen Camacho (Gran Reserva).

Foto: Adolfo Gosálvez

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.