Cargando
...

Elisa Mouliaá ‘Enciende tu Navidad’ el 27 de noviembre, en directo, desde la Plaza Mayor de Madrid

Elisa Mouliaá volverá a estar presente en las Navidades de TVE. Si el año pasado formó parte con Patrick Criado del especial ‘Parte de nuestra vida’, que se emitió el 24 de Diciembre, en 2015 será la encargada, junto a Ramón García y Jota Abril, de conducir la gala ‘Enciende tu Navidad’. La cadena pública ya ha comenzado la promoción de este espacio y Víctor Blanco ha sido el encargado de vestir a la actriz con un vestido de Elisabetta Franchi.

El próximo 27 de Noviembre, en directo, desde la Plaza Mayor de Madrid, TVE dará el comienzo a estas fiestas en gran escenario de más de 18 metros con una enorme pantalla de leds que acompañará a las actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco, DVicio, Efecto Pasillo y Tamara, entre otros artistas.

‘Enciende tu Navidad’ comenzará con el Coro Gospel Factory y terminará cuando los presentadores, junto a todos los invitados, enciendan las luces de un gran abeto de 15 metros de altura y, a su vez, toda la Plaza Mayor. Acompañarán este momento cantando juntos el conocido tema navideño ‘All I want for Christmas is you’.

 

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.