Cargando
...

Elisa Mouliaá en la próxima edición de ‘Desafia tu mente’, que arrancará en septiembre

El programa presentado por Antonio Lobato ya ha confirmado a algunos de los rostros televisivos que participarán en la siguiente edición, cuyas emisiones arrancarán en septiembre

Elisa Mouliaá, David Otero, Estopa y David Janer son algunos de los rostros televisivos que participarán en la segunda temporada de ‘Desafía tu mente’, el programa de TVE presentado por Antonio Lobato, según informa Teleaudiencias.

TVE ha decidido posponer la próxima edición del espacio para la vuelta de las vacaciones. La cadena está contenta con los resultados obtenidos hasta ahora por el formato, con 1.588.000 espectadores en su estreno y un 8.3% de share, y pretende retomarlo en septiembre en un escenario que le permita una mayor visibilidad.

Primera adaptación mundial

‘Desafía tu mente’ es la primera adaptación a nivel internacional que se hace del programa ‘Brain Games’, la exitosa producción de National Geographic Channel que, en su versión española, pondrá a prueba a los espectadores y cambiará su percepción de las cosas. Juegos, experimentos y curiosidades en un entretenido programa para todos los públicos que ayudará a estimular nuestra mente y nos demostrará todo lo que podríamos hacer si la usáramos al cien por cien.

Tras el suceso, y con el cadáver de Irene presente en la misma habitación, Gonzalo y Hernán se enfrentan cuerpo a cuerpo sin que pase a mayores.

Al final, Hernán acaba confesándole a su hermano que Irene también era hermana de ambos. Le dice que él no va a asistir al funeral, pero que le gustaría que no esté sola, pidiéndole que acuda. Algo que veremos en el próximo capítulo.

 

Fuente: Vertele

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.