Cargando
...

Elisa Mouliaa cumple un año en Servir y Proteger

Elisa Mouliaa interpreta a Lola en ‘Servir y Proteger’, que cumple este martes un año en La 1. Rozando los 250 capítulos, la serie crece cada tarde: la pasada semana obtuvo la segunda mejor segunda media semanal desde su estreno (10,8% y 1.225.000 espectadores). Al reparto de la serie, por la que han pasado ya 200 actores, se sumarán esta semana Kira Miro y Juanma Lara, y la próxima Jordi Rebellón y Marcial Álvarez.

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha logrado combinar con éxito el melodrama con el género policial. Su segunda temporada, que arrancó en febrero tras el impactante asesinato de uno de sus protagonistas, cuenta con la dirección de Inma Torrente y con Tirso Calero al frente del equipo de guion, y con nuevos personajes interpretados por Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo o Paco Manzanedo. Todos inmersos en emocionantes tramas, con más dosis de acción y escenas exteriores más espectaculares.

La serie recogió en el último FesTVal de Vitoria el premio ALMA al mejor guion 2017, convirtiéndose en la primera serie diaria que obtiene este premio del sindicato de guionistas.

Además, acaba de comenzar su carrera internacional y ya puede verse a diario en la televisión pública uruguaya (TNU).

El primer año ha logrado una media de 1.158.000 espectadores y 9,7%. Hasta 27,6 millones de personas, el 61,9% de la población, han visto en algún momento la serie.

Fuente: RTVE

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.