Cargando
...

Elisa Mouliaá conduce la entrega de premios de La Liga Profesional de Fútbol

Elisa Mouliaá deslumbró ayer como presentadora de la gala de entrega de premios de La Liga Profesional de Fútbol. Se celebró ayer en Barcelona con más de 1.000 invitados, entre los que se encontraban deportistas, actores, cantantes y numerosas personalidades, que desfilaron por la alfombra roja de los #PremiosLaLiga. Tras ello dio comienzo la velada, que se pudo seguir en directo a través de Televisión Española y LaLiga.es, y fue retransmitida en más de 130 países. Todas las miradas se centraron en ella convirtiéndose en la ganadora de la noche. La prensa y las redes sociales destacaron la forma en la que condujo la ceremonia, su elegancia y su belleza.
Durante la noche diarios como el ‘As’ y ‘Sport’ la destacan en sus ediciones digitales.

La actriz madrileña continúa la buena racha ya que muy pronto podremos verla en la nueva serie de Antena 3 ‘Buscando el Norte’, basada en la película ‘Perdiendo el Norte’, donde interpreta a Manuela, la novia de Álex (Antonio Velázquez), uno de los hermanos protagonistas que se marchan a trabajar a Alemania. Esta chica es una loca de la planificación. Tanto que, en los 8 años de relación con Álex, ella ha decidido cuándo y cómo tenía que conocer a sus padres, cuándo y cómo Álex debía pedirle matrimonio, qué anillo le tendría que regalar o qué hipoteca habría de firma. Así es Manuela: pura organización vital que Álex acata sin más remedio.

El 29 de enero se estrena en cines ‘Embarazados’, la nueva comedia de Juana Macías con Paco León y Alexandra Jiménez donde interpreta a Gloria, una mujer libre que traerá de cabeza al protagonista de la cinta.
Este 2015 está siendo un año de éxitos profesionales ya que además de continuar dando vida a Irene, el personaje que lleva interpretando desde hace cinco años en ´Águila Roja’, ha formado parte del reparto principal de la serie ‘Rabia’ (Cuatro) con el papel de Lola y ha presentado la gala navideña ‘Enciende tu navidad’ con ramón García y Jota Abril.

Sus últimas apariciones en prensa han sido en la portada de la revista Teleprograma y la revista Harper´s Bazaar la destaca en su número de Diciembre como una de las actrices de la nueva generación. Larga vida a Elisa Mouliaá.

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.