Cargando
...

Elisa Mouliaá comienza con el rodaje de ‘Embarazados’, la nueva película de Juana Macías.

Este lunes, 27 de octubre ha comenzado el rodaje de la película ‘Embarazados’, transcurriendo a lo largo de 6 semanas en localizaciones naturales de Madrid y San Sebastián.

‘Embarazados’ está dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.

‘Embarazados’ es una comedia romántica, una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

‘Embarazados’ es una película producida por Kowalski Films, Monte Film y Teoponte PC, con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck.

INGREDIENTES:
– La base: Alina y Fran, una pareja “joven” de casi 40.
– 200 gr. de instinto maternal algo tardío.
– 2 botes de semen de bajísima calidad.
– 10 óvulos casi caducados.
– 2 trabajos absorbentes, inestables y mal pagados
Aliñar al gusto con una pizquita de inmadurez y mucho tiempo libre.

RESULTADO:
Una comedia romántica políticamente incorrecta donde todo está vuelto del revés: el amor, el sexo, los hijos… nada sucede en el orden en que se supone que debería porque… ¿Quién ha dicho que las cosas sólo puedan ser de una manera?

SINOPSIS DE ‘EMBARAZADOS’:
Parece sencillo: un espermatozoide + un óvulo = un embrión. Pero si tus espermatozoides son “pocos, vagos y anormales” y tu mujer está premenopaúsica a los 37, las cosas empiezan a complicarse.

Embarazados es una comedia romántica sobre la gente que conozco, sobre mis amigos de toda la vida, que son, estoy segura igualitos a los amigos de mucha otra gente, por eso, porque hemos estado muy pegados a la realidad durante la escritura del guión nos ha salido una película cercana, sin tópicos y en la que los acontecimientos suceden de la misma manera caótica y desprejuiciada que en la vida real: Hay gente que quiere tener hijos pero no puede y que cuando por fin consigue tenerlos se separan, madres solteras que comparten piso, exmaridos que se convierten en los mejores amigos … todo lo que yo veo cada día a mi alrededor en esta época apasionante que nos ha tocado vivir.
Juana Macías. Directora de Embarazados.

NOTAS DE LA DIRECTORA:

UNA COMEDIA ROMÁNTICA PECULIAR Y POLÍTICAMENTE INCORRECTA.
‘Embarazados’ es una comedia romántica, una comedia romántica peculiar y políticamente incorrecta, que comienza cuando el amor se da por supuesto, viaja por el desencanto y la ruptura para acabar, como no, en la reconciliación. El destino de nuestra pareja protagonista no será enamorarse sino más bien, reencontrarse y reenamorarse.

ACERCA DE LA DESNATURALIZACIÓN DE LA PATERNIDAD Y MATERNIDAD.
‘Embarazados’, es también una comedia acerca de la desnaturalización de la paternidad y la maternidad.Tener hijos es, probablemente, lo único que la humanidad lleva haciendo desde siempre. Entonces,¿por qué ahora los nuevos padres y madres tardíos, superpreparados y superconcienciados se enfrentan a ello como si fuera la primera vez que se lleva a cabo tamaña hazaña?
‘Embarazados’ habla de lo complicado que se ha vuelto en estos tiempos tener hijos, habla acerca de cuánto hemos logrado entre todos enredar algo tan esencial, hasta convertirlo en un acontecimiento extraño que no tiene sitio en nuestro modo de vida.

 

FICHA TÉCNICA:

Directora: Juana Macías

Guión: Juana Macías, Anna R. Costa, Juan Moreno con la colaboración de Alberto Bermejo

Productores: Juan Moreno, Guillermo Sempere, Koldo Zuazua

Director artístico: Óscar Sempere

Sonido: Urko Garai, Fernando Pocostales

Música: Pascal Gaigne

Casting: Cristina Perales

Maquillaje y peluquería: Eva Alfonso y Mara Collazo

Director de fotografía: Guillermo Sempere

 

Fuente: Mi zona TV

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.