Cargando
...

Conociendo a Álvaro Mel

Álvaro Mel es un joven modelo que acumula miles de seguidores en Instagram. A sus 19 años, se ha convertido en toda una sensación en la conocida red social por su cara angelical y cincelada anatomía. Conoce al ‘it boy’ del momento y su relación de amistad con Guillermo Campra, el actor que interpreta a Alonso de Montalvo en ‘Águila Roja’.

Instagram se ha convertido en un nicho de jóvenes que explotan mediáticamente su figura para ganar seguidores y triunfar sobre las pasarelas. Prescriptores de estilo que vienen pisando fuerza y que utilizan el ruido que generan en las redes sociales para encandilar a las masas.

La última joven promesa es Álvaro Mel, un chico que se ha convertido en toda una revolución en Internet y que protagoniza una exclusiva sesión de fotos junto a su gran amigo, Guillermo Campra. ¡Conoce al ‘instagramer’ del momento!

Álvaro Mel nació en Salamanca el 14 de septiembre de 1996, aunque en estos momentos reside en Madrid.
A sus 19 años ha logrado atesorar más de 590.000 seguidores en Instagram gracias a sus continuas actualizaciones en las que explota su cara angelical y su cuidada anatomía.

Su primera publicación en Instagram data de abril de 2013. Desde esa fecha, Mel ha ido acumulando seguidores a pasos agigantados,convirtiéndose en toda una revelación para miles de jóvenes desde hace poco más de un año. Además, también cuenta con una cuenta de Twitter en la que recientemente ha agradecido el cariño de los fans.

«Sé que no soy nadie, que soy una persona como otra cualquiera y que no he hecho nada ni mucho menos destacable, pero ahora mismo, gracias a mi trabajo y esfuerzo y en gran parte al de otras personas me considero satisfecho por el trabajo realizado durante apenas este último año«, dijo el pasado abril en Twitter.

A lo que añade: «No soy más que ninguno de vosotros pero me gustaría dar las gracias a vosotros, al más de medio millón de personas que me apoya día tras días, muchas ni me conocen en persona ni he tenido la oportunidad de conocerlas a ellas, pero ya llegará». ¡Encima modesto!

¡Y es que menudos ojos tiene el muchacho! Esa cara de muñequito Kent viene acentuada con unos ojos color miel y una melena que para ellos muchos quisieran. Luciendo pelazo y poniendo caritas de chico interesante, Mel ha conquistado a sus seguidores con un sinfín de sesiones de fotos en las muestra su potencial en el mundo de la moda.

«Empecé a crecer muy rápido en Instagram, a partir de los 70/80k seguidores empecé a conocer fotógrafos y a trabajar con algunas marcas. Desde ese momento empecé a ver factible la posibilidad de dedicarme a ello profesionalmente», confesó a Los 40.

El modelo asegura que por el momento solo está explotando su faceta de modelo en Internet, algo que no es tan fácil como parece, ya que aparte de dar buena imagen es necesario vender todo un estilo de vida que sea atractivo para las marcas.

«Creo que es tener un pequeño talento que explotar y saber moverse. Desde mi perspectiva, el truco ha estado en Instagram y en ser mi mismo siempre, hacerme ver y viralizarme en redes«, afirma.

Álvaro, quien confiesa que no le gusta mucho eso de ir al gimnasio, es consciente de que esta situación tal vez no dure para toda la vida, por lo que quiere formarse académicamente.

El año pasado comencé a estudiar arquitectura, este año ha sido un año ‘sabático’ por así decirlo respecto a los estudios pero lleno de trabajos, con lo cual mi proyecto de futuro es ahorrar ahora toda la cantidad de dinero posible para poder permitirme una formación en los próximos años y que sea seguro para toda una vida, como puede ser una carrera», reconoce.

QMD! ha tenido la oportunidad de acceder a una exclusiva sesión de fotos en la que podemos conocer un poco más de cerca a Álvaro. Jugando al billar o mirando al horizonte el joven conquista a la cámara.

También tiene tiempo de mostrarnos una de sus grandes aficiones, el surf, que practica en compañía de su buen amigo Guillermo Campra, actor que participa en la mediática serie ‘Águila roja’.

Aparte de cuidar con sumo cuidado sus redes sociales,Álvaro Mel es el protagonista junto a Campra de una serie de vídeos colgados en Youtube donde muestran su experiencia sobre la tabla de surf.

“Art Surf Camp Experience” acerca a los internautas las grandezas de este deporte de la mano del joven, que se autodefine como “el pupas”, “básicamente porque es el que más ha sufrido durante el viaje”.

La relación de amistad de Álvaro Mel y Guillermo Campra viene de lejos, tanto es así, que llevan años compartiendo instantáneas juntos.

Campra es un joven actor popularmente conocido por su personaje de Alonso de Montalvo en ‘Águila roja’, el hijo del justiciero que ha ido creciendo en la pequeña pantalla ante nuestros ojos a lo largo de ocho temporadas.

 

Fuente: ¡Qué me dices!

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.