Cargando
...

Ana Rayo se va de gira con “5 y acción”

Ana Rayo, que recientemente ha grabado su participación en la décima temporada de La que se avecina, se encuentra a punto de terminar, en el Teatro Reina Víctoria de Madrid, las funciones de 5 y acción para dar comienzo a la gira con la recorrerá España. Con confirmaciones hasta 2018 se pueden ir adelantado las siguientes fechas para ver a todo el equipo formado por Ana Rayo, Carlos Sobera, Marta Hazas, Javier Veiga y Marta Belenguer  que protagonizan una clásica comedia de enredo con diálogos punzantes y líos amorosos entre bambalinas, bajo la que se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio…

Un vodevil glamuroso y mezquino con 5 personajes en busca de amor y 5 puertas que se abren y cierran en sus narices una y otra vez. Todo con un auténtico y garantizado Seguro de Risa,  bajo la dirección de Javier Veiga

¡Hasta el día 12 de marzo tienes la oportunidad de ir a por tus risas aseguradas!
Puedes comprar tus entradas para ver la función en el Teatro Reina Victoria pulsando aquí

¿Te vienes de gira? ¡Pues apunta!

MARZO 2017

25 – Moralzarzal (Teatro Municipal)
26 -Arroyomolinos (Teatro Municipal)
31- Cartagena (Teatro Circo)

ABRIL 2017

1 – Castellón – Teatro Principal
22 – Villanueva de la Cañada – Teatro El Castillo

MAYO 2017

5 y 6  – A Coruña- Teatro Colón
7 – Pontevedra – Paso da Cultura
9 – Soria – Palacio de la Audiencia
20  – Onda – Teatro Mónaco
25 – León – Auditorio

¡Seguiremos adelantando las fechas para que no te quedes sin ver la comedia del año!

¿Quieres saber más sobre 5 y acción?

 Sinópsis

La joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.
Marisol (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).
Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.
Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Y Adolfo… intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: ‘5 y Acción…!!!’.

La Crítica ha dicho

5 y… ¡Acción! Una comedia de cine
Juan Ignacio García Garzón, ABC, 30/12/2016

Una comedia clásica de enredos
Teatro a Teatro, 21/12/2016






 

Escribe un nuevo comentario
Política de Cookies
Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web. Si necesitas más información, haz click aqui.